Líneas de negocio

Domus Design

Es la elaboración de proyectos personalizados adaptados a las necesidades de nuestros clientes, aportando experiencia, creatividad y conocimiento de las últimas tendencias en diseño.

Imaginar, crear y remodelar. Esos son los pilares de Domus Design para entender la esencia individual de nuestros clientes, ver y vivir en sus espacios es la tarea más importante para preservarla e integrarla al diseño.

domus-design

Para nosotros es prioridad entender la esencia individual de nuestros clientes. Ver y vivir en sus espacios es la tarea más importante para preservarla e integrarla al diseño.

Entender y escuchar también es uno de los pilares fundamentales para nosotros. En base a las ideas de nuestros clientes, podemos crear el ambiente perfecto de confort, convirtiéndole en un espacio acogedor para familiares y amigos.

En nuestros proyectos, mediante la remodelación se busca mejorar las condiciones del ambiente en el que se habita, mediante el cambio de pinturas, enfoque de luz, concepto de espacio, y otros elementos que realicen un cambio positivo en el lugar.

Domus Design

UNA VARIEDAD
DE OPCIONES

En Domus Design, nuestra prioridad para todo proyecto es escuchar y analizar las necesidades transmitidas por nuestros clientes para ofrecer las mejores soluciones posibles. Como parte de nuestra línea de negocio, ofrecemos proyecciones, construcciones y decoración.

-

PROYECTAR
PASIÓN POR LO IMPOSIBLE
Proceso creativo que se inicia tras reunirnos personalmente con el cliente.

-

CONSTRUIR
ESPACIOS CON CARÁCTER
Proceso que alcanzará la excelencia desde su inicio
hasta el final.

-

DECORAR
ARTE Y PRECISIÓN
Nos concentramos en el
“lenguaje de los detalles”
Trabajos llave en mano
logodd
logods
logods
Domus Design

DETALLE DE CONTACTO

Número: 977 387 872
E-mail: proyectos2@domussolution.com
Dirección: Av. Angamos Oeste 1374

Horarios:
Lunes –Viernes 08:30 – 18:30
Sábados 09:00 -13:00