Líneas de negocio

Domus
Style

Somos especialistas en la fabricación de muebles innovadores que se caracterizan por su estilo compatible con la tecnología disponemos de un taller propio de carpintería para poder llevar a cabo diseños a medida.

Contamos con alianzas estratégicas en todo el mundo con líneas exclusivas.

domus-style
22

Ofrecemos a nuestros clientes muebles en melamina ,mdf con formica o lamina de madera de máxima calidad, poniendo a su disposición los medios tecnológicos más avanzados e innovadores.
Así como los equipos humanos más cualificados para satisfacer sus necesidades, adaptándonos con máxima rapidez a las tendencias del mercado.

21

Años de experiencia fabricando artículos y proyectos de diseño bronce, hierro,acero y cobre.
Utilizamos la tradición europea de trabajo en metal, que ha sido transmitida de padres a hijos y de maestros a aprendices.
Trabajamos con planos, especificaciones técnicas e imágenes referenciales para producir cada producto.

19

Años de experiencia como tapiceros, se combinan con el vanguardismo y la modernidad en cada uno de los trabajos que realizamos, dando como resultado tapizados  con un estilo único y exclusivo

20

Los diseños son innovadores y contemporáneos, utilizando únicamente los materiales más finos en la fabricación de muebles.
Partner internacional calificado operando en mas de 30 países en el mundo. Además la empresa es capaz de ver proyectos de grandes volúmenes en todo el mundo. La búsqueda de la calidad total y la mejoría continua del producto es la misión empresarial de nuestros aliados.

Domus Style

SOLUCIONES
a la medida

Diseñamos mobiliario para el hogar, para locales comerciales y restaurantes, también para oficinas y despachos de dirección.
El diseño de muebles a medida se hace siempre acorde a los gustos y necesidades del cliente, teniendo en cuenta la estética y la funcionalidad para aprovechar al máximo el espacio disponible

-

CARPINTERÍA
Especialistas en el trabajo con la madera y aglomerados.

-

ACERO
Desarrollo de la carpintería metálica de acero inox y fierro.

-

TAPICERÍA
Una amplia experiencia como taller de tapicería avala la calidad que ofrecemos en nuestro establecimiento.

-

IMPORTACIÓN
Importación de muebles Italianos. Alta calidad para decorar con lujo.

ACABADOS CON ESTILO

Manejamos un equipo capacitado para realizar trabajos interiores como exteriores dándole la culminación al proyecto. Tomando en cuenta la interacción de los materiales, tecnología y arquitectura ofreciendo comodidad, estilo y calidad de servicio.

smart-style-footer
Domus style

Nuestra línea importada

Contamos con aliado estratégicos  en Europa y Brasil que nos proveen productos de la mas alta calidad 

Domus Style

DETALLE DE CONTACTO

Número: 977 387 872 / 933589788
E-mail: proyectos2@domussolution.com
Dirección: Calle las palomas 398, Surquillo

Horarios:
Lunes –Viernes 08:30 – 18:30
Sábados 09:00 -13:00

Facebook Instagram Linkedin