ELIANA BASMA

“CADA ELEMENTO CUENTA UNA HISTORIA”

basma

“Me gusta trabajar con líneas limpias y puras, donde el producto, mueble o espacio tenga un protagonismo único en conjunto con la innovación, estética y  exclusividad”.

Mi nombre es Eliana Basma, soy CEO y fundadora de Domus Solution, directora creativa de VidaTech, interiorista y diseñadora de profesión con más de 10 años de experiencia en la integración e implementación de conceptos en los que se conjugan tecnología, funcionalidad estética y belleza.

Soy diseñadora de muebles especializada en el diseño, que sea único y altamente funcional y, administradora de empresas con experiencia en el desarrollo y comercialización de productos de diferentes rubros.

Mi pasión por la arquitectura, el arte y la tecnología, me han permitido desarrollar proyectos que conjugan permanentemente estos tres elementos. Me enfoco en la “dimensión humana” de los espacios; concentrada en el “lenguaje de los objetos” más que en el estilo mismo.

Domus Solution

Nuestro mayor compromiso

Ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de materializar sus ideas a través de nuestros productos y servicios cumpliendo con los altos estándares de calidad a nivel mundial. Procurando cuidar los detalles y a través de un esmerado servicio personalizado.

TEAM

NUESTRO
STAFF

En Domus Solution: Llevamos más de diez años desarrollando soluciones exclusivas y personales; en viviendas, oficinas y locales. Contamos con un equipo joven y comprometidos arquitectos técnicos e interioristas con prestigio.Somos un equipo multidisciplinar que nos permite diseñar  y ejecutar cada proyecto íntegramente.

EL EQUIPO DOMUS

Team
team